Recorrida de obras en la ciudad de Tranqueras


Obras en barrio Artigas, entrega de maquinarias, y visita a Aserradero.

El pasado viernes 29 de junio, el Intendente Dptal. Dr. Marne Osorio, acompañado por parte de su equipo de gobierno, recorrieron obras en ejecución en barrio Artigas, realizaron entrega de maquinarías al municipio y visitaron el Aserradero MADENOR, en la ciudad de Tranqueras.

El mandatario afirmó que ya se lleva realizado en 20%, de la intervención en el barrio Artigas, proyecto más grande de la ciudad de Tranqueras, de todos los tiempos.

“Las obras siguen a buen ritmo y a pesar de las previsiones de lluvia, nos informan que sigue previsto culminarlas para el mes de febrero”, señaló Osorio.

Además el jefe comunal entregó a la alcaldía de Tranqueras, tres máquinas; una Retroescabadora, una Palacargadora y una Motoniveladora, “que mejorará la capacidad operativa de las obras de la ciudad”.

Como parte de la agenda en la ciudad de Tranqueras, el mandatario continuó recorriendo las obras de refacción del muro del estadio Euclides Silva Bitencourt, se reunió con Rotarios y visitó el aserradero MADENOR, que integra el Proyecto REDEMA (Red de Desarrollo Maderero), que trabaja en el fortalecimiento de la comercialización y el desarrollo de la misma en el departamento.


7 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo