Lanzamiento de la Gincana Interjuvenil Departamental


Se realizará desde el 9 al 15 de julio, finalizando con desfile de Carrozas.

La misma es organizada por los jóvenes riverenses, Francis Quintanilla y Jean Alvez, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera e INJU, a través de sus referentes. El evento pretende, “traer al escenario”, actividades juveniles que habían quedado postergadas en nuestra ciudad, según expresiones del Dir. Gral. de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti. Jean Alvez (organizador), informó que comienza el día lunes 9, a las 15hs, en Plaza Flores, con la presentación de todos los grupos que participan y sus integrantes, continúa el martes y miércoles con pruebas deportivas en el Polideportivo Don Bosco, jueves y viernes pruebas artísticas y sobre cultura general en Plaza 18 de julio, prosiguiendo el sábado por la noche con el baile de elección de “Misses” y domingo 15, cierre con Desfile de Carrozas por Av. Sarandí.

El Intendente (I), Cr. Richard Sander, invitó a los jóvenes que participan en los grupos a disfrutar y divertirse sanamente.

Los equipos que participarán de la Gincana Interjuvenil son: Pabellón Psiquiátrico, Nativos, De Mentes, Escuadrón Suicida y Anónimo Force, representando un total de casi 600 jóvenes entre todos los grupos.

Una de las integrantes del equipo “Escuadrón Suicida”, Florencia de los Santos, manifestó la alegría de poder participar y además junto a su grupo presentaron una maqueta de unos los estadios de Rusia 2018.


11 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções