Comenzaron los Juegos Nacionales de la Juventud en Rivera


Este martes 26 de junio comenzaron a celebrarse los Juegos Nacionales de la Juventud, en la pista de Atletismo del Estadio Atilio Paiva Olivera.

Profesores y alumnos colmaron la pista con diversas actividades en un trabajo en conjunto con la Dirección Nacional de Deportes a través de su coordinador en Rivera, Yandubayú Cardozo, Secretaría de Deportes, Educación Secundaria y la Intendencia Departamental junto a la DGPAS a través de División Deportes que dirige el Prof. Horacio Hernández.

El día comenzó con diversas pruebas en pista entre ellas, lanzamiento de bala, 100 metros, salto largo y pruebas en general.

Horacio Hernández (Director de División Deportes), informó que los juegos están en la etapa departamental, luego clasificaran en una etapa regional y luego a la etapa nacional en diferentes categorías.

“Espero que año a año se vayan sumando más jóvenes porque está pensado para reunir a los jóvenes, en un espacio donde desarrollen el deporte. Esto para nosotros en un momento muy importante para participar junto a ellos”, concluyó Hernández.


11 visualizações0 comentário