Rapiñas y hurtos protagonizan la escena policial en Rivera


La delincuencia en diferentes barrios y zonas del departamento.

En la mañana de ayer, momentos en que un motociclista circulaba en la moto Honda 125 cc, matrícula IWD7570 (Brasileña), año 2015 color negro, por calle Manuel Freire, al llegar a intersección con calle Pte. Giró, fue abordado por dos masculinos en moto, donde desciende el acompañante y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrae el vehículo, 1 Celular y documentos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA: En la tarde de ayer, un masculino irrumpió en un comercio que gira en el ramo de Almacén, ubicado en calle Ituzaingó, Barrio Centro y mediante amenazas con arma de fuego a su propietario, lo despojó de $ 600 (pesos uruguayos seiscientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA: En horas de la madrugada, momentos que un taxista circulaba con dos pasajeros, al llegar a calle Francisco Romero y calle Luis Cavia, Barrio Paso de la Estiva, los dos masculinos lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron aproximadamente la suma de $3000 (pesos uruguayos tres mil); un celular, marca Samsung, color negro y la llave de dicho vehículo, los que a posterior se dan a la fuga por Calle Francisco Romero de Norte a Sur.

HURTO: De un centro asistencial ubicado en calle Faustino Carámbula, Barrio Centro, hurtaron 1 Celular marca Samsung modelo Premium. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De predios del Cementerio de la Ciudad de Tranqueras, ubicado en calle Simón Bolivar, hurtaron 2 Bolsas de Porland, 5 Bolsas de Cal y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De la Escuela N° 88, ubicada en calle Simón del Pino, hurtaron 1 Jarra eléctrica y varios kg de leche en polvo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca ubicado en calle Dionisio Chiossoni, Barrio Pueblo Nuevo, desconocidos hurtaron: un microondas marca Midea, color blanco de 15 litros, vidrio color negro; una licuadora marca Cónsul color blanco, de plástico; un colchón Sommier marca divino de color blanco; ropas varias de adulto y juguetes varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1


24 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções