Intendente realiza visita de obras en barrio Pueblo Nuevo


Los visitantes observaron también, el trabajo que realiza la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, a través de División Higiene.

En horas de la mañana del día miércoles 26 de junio, el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, acompañado por el Secretario General IDR, Cr. Richard Sander y el Director General de Obras, Arq. José Mazzoni, realizaron una visita de obras en la, “colocación de Carpeta Asfáltica, en 48 cuadras de barrio Pueblo Nuevo”.

Dicha intervención asciende a un monto mayor a 25 millones de pesos, “pagados con recursos de los riverenses del día a día. Esta es la primera parte de un proyecto que tiene tres etapas, donde se piensa continuar en los próximos meses, terminar de pagar y continuar con la siguiente etapa”.

Los visitantes observaron también, el trabajo que realiza la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, a través de División Higiene, quienes realizaban Levantes Extraordinarios, en el barrio.

En la oportunidad, el intendente y sus acompañantes dialogaron mano a mano, con muchos vecinos, recibiendo de ellos, sugerencias, inquietudes, ideas y principalmente el agradecimiento por la tarea realizada.


5 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções