18 mujeres recibieron certificado al culminar curso de maquillaje, en Centro barrial La Arenera


Osorio también felicitó, a cada uno de los que trabajaron para que este curso y las demás actividades que realizan el centro barrial, se hagan posible.

La ceremonia se realizó este lunes 25 de junio y contó con la presencia del Intendente, Dr. Marne Osorio, Secretario General IDR, Cr. Richard Sander, Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, Director de CERPROS, Pablo González, Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Mtra. Betina Carballo, autoridades del órgano del co- gobierno, profesora de maquillaje Solange Icardo, alumnas y vecinos de los barrios Mandubí y La Arenera.

Al inicio de la parte oratoria, el mandatario riverense destacó que los centros barriales seguirán, “abriendo puertas para trabajar en soluciones posibles, en lo que refiere a la capacitación y mejor calidad de vida, para todos los habitantes de la zona buscando la independencia de los mismos donde puedan salir a buscar trabajo por cuenta propia”.

Osorio también felicitó, a cada uno de los que trabajaron para que este curso y las demás actividades que realizan el centro barrial, se hagan posible.

Seguidamente las alumnas presentaron un desfile con modelos maquilladas para la ocasión, mostrando al público presente, todas las técnicas enseñadas por la Prof. Solange.

Para finalizar, autoridades presentes entregaron certificados a 18 mujeres que realizaron el curso, que será una nueva oportunidad laboral para todas las que lo concluyeron y que aprendieron otra herramienta de trabajo para mejorar su calidad de vida.


9 visualizações0 comentário