Presentación de dos nuevos equipos de Camiones Compactadores para la Intendencia


El mandatario señaló que estos dos camiones compactadores son de última generación y tienen la tecnología necesaria para realizar un excelente servicio.

En la jornada de este lunes 25 de junio, frente al edificio comunal, el intendente departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, junto al Secretario General, Cr. Richard Sander, Director General de Desarrollo y Medio Ambiente, QF. Alejandro Bertón y el Director de División Higiene, Hugo Pablo García, presentaron dos camiones recolectores que vienen a sumarse a la flota actual de Higiene Urbana.

El mandatario señaló que estos dos camiones compactadores son de última generación y tienen la tecnología necesaria para realizar un excelente servicio.

Osorio informó que: “...ronda una inversión de 7 millones de pesos uruguayos, incluidos dentro de la estructura e inversión que está haciendo la intendencia departamental, superando los 3 millones de dólares- una de las inversiones más grandes que se a dado en la historia de la IDR- y que alcanza las prestaciones en materia de obra que realiza la Intendencia.

“Una gran alegría estar completando esta etapa y seguramente va a ir acompañado en los próximos meses de algunos equipamientos más, en algunas otras áreas y que la comunidad sepa, cuales son los destinos que les estamos dando a los recursos generados desde la intendencia departamental”.

A su vez el Director General de Desarrollo y Medio Ambiente, QF. Alejandro Bertón, indicó que en este proceso de renovación, los camiones vienen a completar la flota urbana y a su vez el desafío en la ciudad de Tranqueras y la recolección selectiva donde aumentarán los días de recolección.

“Esto refuerza la flota y hoy podemos decir que la flota es de buen tamaño y bien dimensionada para lo que es el servicio en Rivera”, manifestó Bertón.

En otro orden, explicó que se repuso personal capacitado con 7 chóferes, que ingresaron con un contrato por 6 meses, generando trabajo y experiencia en sus curriculums.

“El resultado fue bueno, la segunda tanda fue tan buena como la primera y eso nos deja muy contentos”, concluyó el Director.


12 visualizações0 comentário