Vialidad Urbana de la IDR, comenzó la colocación de carpeta asfáltica en barrio Pueblo Nuevo


Osorio informó que en un lapso de una semana se estará inaugurando la obra, que será la más importante inversión de la historia de Pueblo Nuevo.

Este miércoles 20 de junio, la DGO, a través de División de Vialidad Urbana, comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en las calles, Aurelio Carámbula, entre Artigas y Dr. Esteves y la zona comprendida entre Artigas, Brasil,

Pedro Irigoyen y España.

El Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, manifestó que se está avanzando en el proceso de pavimentación en el barrio, tras diálogos con la Comisión Vecinal y vecinos en general, donde la obra ofrece un cambio de calidad urbanístico muy portante a la zona.

“Estamos en este momentos llegando a las 48 cuadras, superando los 25 millones de pesos de inversión, donde lo vamos pagando con los recursos de los riverenses del día a día. Estamos completando la primera etapa, -porque éste proyecto tiene 3 etapas-, donde lo que pensamos es en los meses sucesivos seguir avanzando, terminar de pagar y continuar con la siguiente etapa.

Queremos terminar con un gran trabajo en Pueblo Nuevo, sumado a las obras de pluviales y obras de hormigón”, indicó el mandatario.

Osorio informó que en un lapso de una semana se estará inaugurando la obra, que será la más importante inversión de la historia de Pueblo Nuevo.

“...reconociendo que estamos concretando cosas, sin perder de vista que siempre nos quedan cosas por hacer...”


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções