Celebramos juntos, el día de todos los abuelos uruguayos


19 de junio, “Día del Abuelo”.

El Día del Abuelo en Uruguay se celebra todos los años el 19 de junio. Es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia.

Se celebra el 19 de junio, porque coincide con el nacimiento del héroe nacional José Gervasio Artigas.

Por tal razón desde la DGPAS, a través de la Oficina del Adulto Mayor, se realiza en este día tan especial una actividad dirigida para todos los adultos mayores y para la familia, en el Teatro Municipal “15 de Febrero de 1985”.

En esta oportunidad la Intendencia de Rivera volverá a colaborar con A.RI.T.E.A (Asociación Riverense del Tratamiento del Espectro Autista), donde todo lo recaudado en el valor de las entradas será volcado en beneficio de la Asociación, que trabaja por una sede propia.

La actividad comienza a las 17hs, con la actuación de la Orquesta Departamental de Rivera, Escuela Municipal de Tango “Gerardo Mattos Rodríguez”, Carmen Leticia, Grupo de Tango “La Giralda”, Grupo de Teatro de la Oficina Del Adulto Mayor y el Ballet Folclórico Municipal.

En diálogo con la directora de la Oficina del Adulto Mayor,

Sra. Mary Campelo, invitó a toda la comunidad a presenciar y colaborar por una buena causa “uniendo lo útil a lo agradable, festejando el día de los abuelos y ayudando a una institución que tiene muchos objetivos para cumplir”.

Entrada: 50 pesos uruguayos.


18 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções