Dictan sentencia para los policías involucrados en Operación Cometa


Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, inició en el mes de Marzo una operación denominada "Cometa", relacionada a posibles de actos de corrupción por parte de efectivos Policiales.

Dia 12 en horas de la mañana, acorde a disposiciones de la Fiscalía Ltda. 2do. Turno, intervienen a 4 Policías de la escala básica, de 52, 42, 34 y 30 años, de los cuales uno de ellos, el de 42 años el mismo día, recuperó la libertad. Luego de las instancias judiciales preliminares surge para el Policía de 30 años, la imputación por un delito de concusión especialmente agravado por la calidad de funcionario policial, un delito de receptación y un delito de apropiación indebida, todos en régimen de reiteración real.

Sentencia del día de ayer es condenado a una pena de 3 años y 2 meses de penitenciaría, inhabilitación por 3 años y medio y multa de 150 unidades reajustables, disponiendo la libertad de los otros detenidos, quedando emplazados para el día lunes en horas de la tarde.


66 visualizações0 comentário