Equipo de gestión encabezado por el mandatario recorrió intervenciones en Pueblo Las Flores


A posterior, el mandatario se reunió con el grupo de mujeres “El Rosedal”.

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio y el Secretario Gral. de la IDR, Cr. Richard Sander, junto a parte del equipo de gobierno, estuvieron este día miércoles 13 de junio, en pueblo Las Flores, localidad ubicada al sureste del departamento, distante a 150 km, de la ciudad de Rivera y con una población cercana a las 500 personas (según Censos 2011), con la finalidad de visitar diversas intervenciones realizados con productores de la zona, entrevistarse con representantes de la comunidad y presentar la obra de remodelación de las instalaciones de la Junta Local del pueblo.

La comitiva departamental recorrió algunos establecimientos donde la DGDMA, a través de División Desarrollo Rural, realizó trabajos de limpieza y aperturas de tajamares para solucionar problemas con “aguadas”, donde los productores sufrían por los efectos de la sequía.

A posterior, el mandatario se reunió con el grupo de mujeres “El Rosedal”, que trabaja con distintos materiales en telar y tejidos a mano, quienes trasladaron al mismo algunas de sus necesidades.

Continuando con el recorrido el equipo visitó el Bus Expreso Esperanza, que concurrió por segunda vez este año a esa localidad, para brindar servicios a la población de esa zona, desde médicos, odontológicos, controles y peluquería.

El Intendente, Osorio, se reunió con el equipo docente y niños de la Escuela Nº18 “Pueblo Las Flores”, que cuenta con una población estudiantil de 98 alumnos, desde inicial a noveno año a los cuales les regaló, pelota de fútbol, de voleibol y la bandera de Rivera.

El itinerario culminó con la presentación de la remodelación de las obras realizadas en el edificio de la Junta Local, a lo cual se le suma el servicio de telefonía e internet.


9 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo