Día Mundial del Medio Ambiente


Hoy 5 de junio se celebra el día mundial del Medio Ambiente, instancia de reflexión y concientización

En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, que se celebra este 5 de junio, la Intendencia de Rivera desde la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, a través de su División, Medio Ambiente, realiza una serie de actividades en instituciones educativas de nuestra ciudad e interior departamental.

El director de la mencionada División, José Mª Almada Sad, explicó que las actividades vienen a reforzar las que se realizan durante todo el año y constan de llevar a las instituciones, durante 15 días, disertantes, panelistas y profesionales, que informan sobre distintos temas en el valor del cuidado del medio ambiente “…en esta búsqueda de concientizar en el cuidado, creo que vamos por buen camino aunque siempre hay cosas por hacer”.

Almada manifestó la importancia en nuestro departamento, destacando que Rivera, es un ejemplo ante otros puntos del país por el comportamiento de la gente.

“El trabajo se ve, no solo desde la Intendencia, sino desde distintas instituciones y ciudadanos que van adquiriendo hábitos más amigables con el medio ambiente y nos sentimos orgullosos. Tratamos de ser la palanca que impulsa el desarrollo en el cuidado de nuestro entorno, su preservación y el uso sustentable de nuestros recursos naturales, rurales, urbanos y paisajísticos, todo lo que conforma el medio ambiente. Es por eso que felicitamos a la comunidad por estar en buen camino”, expresó el Director.


11 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções