Charlas y actividades en la vía pública en Educación Vial


Sigue en marcha “Mayo Amarillo” llegando a toda la ciudadanía, trabajando en conjunto.

Este jueves 24 de mayo se realizó en la sala de capacitaciones de la Intendencia Departamental de Rivera, una charla sobre el tránsito y la importancia de la Campaña “Mayo Amarillo” a nivel mundial.

A la misma acudieron estudiantes de Enfermería y la docente Mirna Benítez, del Centro Universitario de Rivera (CUR-UDELAR), quienes con un pañuelo amarillo, simbolizaron la adhesión a la campaña.

El equipo de Educación Vial (IDR), junto a la Secretaría de Tránsito de Prefeitura de Livramento a través de su Coordinador de Educación en el Tránsito, Luciano Mansilla y funcionaria, salieron junto a las estudiantes a entregar folleto y difundir la campaña en la vía pública.

El director de Educación Vial, indicó que se viene trabajando en las escuelas y ahora – una vez más- junto a estudiantes de Enfermería del CUR.

A su vez el coordinador de Educación en el Tránsito de la Prefeitura de Livramento, Luciano Mansilla, indicó que “es un placer trabajar junto a la Intendencia de Rivera, donde las cifras indican que Uruguay está primero en la reducción de siniestros y muertes en el Tránsito. Es por eso que nos unimos a esta campaña para trabajar juntos y poder lograr junto el objetivo que es la cifra 0”.

La educación en el tránsito es responsabilidad de todos y a través de trabajos en conjunto se puede llegar a toda la población.


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções