Intendente se reúne en MVOTMA por soluciones de viviendas para cinco cooperativas de Rivera


Estamos a la espera de la habilitación de la Agencia Nacional de Viviendas.

El intendente departamental de Rivera Dr. Marne Osorio informó sobre la reunión que mantuvo en la capital del país, donde estuvo acompañado por el Secretario General de la IDR, Cr. Richard Sander, director General de Obras, Arq. José Mazzoni y la Arq. Adriana Epifanio.

En la oportunidad se reunió en el Ministerio de Viviendas Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), con las autoridades competentes, donde se planteó la situación de las 250 familias agrupadas en las 5 cooperativas de viviendas de Rivera, que están a la espera de la Agencia Nacional de Viviendas (ANV), para que habiliten, a que se puedan presentar los proyectos con el compromiso de la Intendencia Departamental.

“Allí planteamos que nosotros (IDR), nos encargábamos de las obras públicas necesarias, de las calles, las pluviales, cordón cuneta y el alumbrado público. Quedamos a la espera de una respuesta pues estamos urgidos de tener esas respuestas, porque las familias están hace muchos años trabajando para alcanzar esta solución”, añadió el jefe comunal.


8 visualizações0 comentário