Justicia por Johana Valentina


"Creo que Valentina desde el cielo guió los pasos de Fiscalía"

Luego de realizarce la segunda instancia del juicio oral final por el homicidio de Johana Valentina Walter Ferreira de 9 años ocurrido el 12 de noviembre del 2017, la fiscal Veronica Bujarín, brindó detalles de este terrible caso.

Luego de las intancias llevada a cabo el miércoles 16 y el viernes 18 de mayo, informaron que el día jueves 24 del corriente, la Fiscal les dictará la sentencia a los imputados que serán trasladados desde la capital del páis.

Se solicitó la imposición de la pena máxima para Jeferson Cuña (autor) y Manuel de los Santos (coautor), de 30 años de pena máxima y 15 años de medidas eliminativas por la crueldad del hecho en sí.

La Fiscal explicó detalladamente los hechos por los cuales se tienen prueba suficiente de decretar la pena máxima para ambos imputados.

La fiscal manifestó que con la vigencia del nuevo código penal se pudo tener la posibilidad trabajar en el proceso final.

"Una muerte violenta, que quedará en el sufrimiento de todos, pero que solo Valentina sabrá lo que paso", aclaró la Fiscal.


63 visualizações0 comentário