Cierre del curso de Peluquería en el Centro Barrial de Insausti


Por su parte el director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti reafirmó el compromiso de trabajo, de fortalecimiento con los Centros Barriales.

Este martes 15 de mayo, se realizó en el Centro Barrial del barrio Insausti, que funciona en la Capilla “Virgen de los Treinta Tres”, el cierre del curso de Peluquería, en el cual siete estudiantes recibieron Diplomas y Certificados por la capacitación recibida.

El Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, junto al Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el Coordinador de Centro Barriales, Sr. Oscar Farías, la Profesora del curso de peluquería, Sra. Lilián Da Silva, la Pte. (vigente) del barrio, Sra. Teresa Olivera y el Pte. (electo) Sr. Ruben Álvarez, estuvieron juntos en la mesa de presentación, donde disfrutaron de un hermoso desfile de modelos vestidas y peinadas en diferentes estilos.

El evento contó con una parte artística con la actuación de la Academia de danza de Gaby Bueno, 2 grupos de danza de la Of. Adulto Mayor, parte de cuerda de tambores de la comparsa, Tizones de Ansina y la conjunto de pagode “Banda Love”.

El intendente expresó la alegría por poder completar este proceso de capacitación, “en este caso todas mujeres, todas ávidas de tener herramientas para a salir a defenderse en el mercado de trabajo.

Muy alegres por la felicidad de los que culminaron el curso y los que apoyaron como las comisiones vecinales, que nos siguen solicitando más cursos en los barrios”.

Por su parte el director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti reafirmó el compromiso de trabajo, de fortalecimiento con los Centros Barriales, por los cuales se desea seguir valorando el trabajo de las profesionales y de los vecinos que participan asiduamente.


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções