Sociedad Hípica Los Tauras inaugura nuevo salón en Vichadero


A la inauguración acudieron autoridades locales, departamentales y de municipios cercanos.

El pasado viernes 11 de mayo, se inauguró en villa Vichadero, el nuevo salón en la sede de la Sociedad Hípica Los Tauras, ubicada en Av. Bulevar Artigas Nº 627.

El amplio salón será sede de múltiples actividades tanto a nivel local, departamental como nacional, por lo que se lo ha preparado con una infraestructura acorde a múltiples funciones.

A la inauguración acudieron autoridades locales, departamentales y de municipios cercanos.

En la mesa de presentación hicieron uso de la palabra, el fundador de “Los Tauras”, Juan Francisco Giró, el Alcalde de Vichadero, Carlos Ney Romero, y el intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, acompañados además por, el Pte, de la Sociedad Hípica, Ricardo López y el directivo de la institución anfitriona Sr. Roberto Giró.

La velada recibió además la presencia de los alcaldes de los municipios de Vergara (Treinta y Tres), Fidencio González, y el alcalde de Plácido Rosas (Cerro Largo), Diego Fernández, que junto a las autoridades presentes recibieron plaquetas recordatoria de tan importante inauguración.

El mandatario departamental, Marne Osorio, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, en el cual la intendencia colaboró desde el principio, con recursos públicos a través de materiales, para concretar un edificio “ que será de mucho uso por la comunidad vichaderense”.

“Aquí hay dinero y esfuerzo de todos los riverenses porque estamos convencidos que este proyecto tiene un gran alcance. Une a familias y oportunidades de turismo dentro del territorio nacional. Nos enorgullece mucho tener una Sociedad Hípica como “Los Tauras”, y este local que da cuenta de sus integrantes y el compromiso de trabajo que tienen”.

“Los Tauras”, serán sede del 54º Congreso Anual de la Federación Ecuestre, contando con la participación de 55 asociaciones federadas, los días 8 y 9 de diciembre, organizado por la misma Sociedad Hípica.

Por su parte el fundador de “Los Tauras”, Francisco Giró, agradeció la participación de la Intendencia de Rivera, enfatizando la importancia que tiene para los vichaderenses la oportunidad de mostrar el Raid, y destacó las palabras del mismo al destacar que el nuevo salón de “Los Tauras”, no es solo del pueblo de Vichadero sino para Rivera y toda la región.


5 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções