Ataque homofóbico a riverenses en Livramento


El pasado sábado, 4 riverenses fueron agredidos luego de salir de una fiesta en la vecina ciudad.

Luego de que uno de ellos publicara por redes sociales lo sucedido, rapidamnete la noticia estaba en los principales portales nacionales ya que algunos de los afectados estudiaban en Montevideo.

Seún lo relatado por una de las victimas fueron agredidos verval y fisicamente por un grupo de adolescentes al momento que pasaban frente a un lugar donde se celebrara una fiesta de 15 años.

Consultado al respecto al referente Sebastián Guida, manifestó que esto ocurre hace muchos y esta vez ocurrió en Livramente cuando los jóvenes salian de un baile LGBT, donde comenzaron con agresiones vervales y luego física.

"Creo que cuando ven las personas lbres y que se están divirtiendo les causa rechazo, y bueno a altas horas de la madrugada pasaron por frente a esa fiesta y los adolecentes los hostigaron y los persiguieron porque hasta bo

tellas les tiraron. Una vecina fue la que alertó y así logró cesar la golpiza a estos dos jóvenes riverenses, porque los otros dos lograron escapar.

Esto se da y se ha dado en varias oportunidades en muchas situaciones en Livramento. Los jóvenes no realizaron la denuncia porque implica tiempo de identificar a los agresores y además no se sabe como se maneja la policía de Brasil ante estos hechos", inció el referente,


69 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções