Trágico domingo en Rivera, un joven fue asesinado


Pasadas algunas horas del mediodía de este domingo 29 de abril, se conoció otro homicidio en la ciudad de Rivera. El mismo ocurrió en la calle Baltazar Brum a la altura del Nro. 303, en barrio Fortín (Uruguay), cuando un joven de 27 años de edad de iniciales W.M. A. se encontraba en la esquina del domicilio de su novia, en el barrio mencionado, junto a la misma y fue alertado de un masculino en moto que lo señalaba para asesinarlo.

Según información que maneja el equipo de Sentinela 24hs, al momento de percatarse (W.M.A) de lo que estaba sucediendo, se dirigió rápidamente hacia la casa de su novia junto a ella, pero fue perseguido por el otro masculino en moto quien le propinó disparos de arma de fuego, desde la motocicleta, impactándole y quitándole la vida justo al momento que estaban entrando al portón.

Según relato oficial, la única testigo ocular de los hechos sucedidos, fue la novia del joven fallecido, que una hora más tarde fue trasladada a declarar a la Seccional 9ª de nuestra ciudad, lo que no significa que sepa del porqué se cometió tal homicidio. El joven fallecido vivía en barrio Misiones y era muy conocido es ese lugar.

Hasta el momento del cierre de la trasmisión y luego del arduo trabajo realizado por los efectivos policiales de la Seccional 9ª. Grupo de Respuesta Táctica (GRI), Seccional 1ª (Apoyo) Policía Técnica, Policía Científica y de Investigación, parecería saber que la Policía de Investigaciones de Rivera, tendría indicios de quien haya sido el asesino del joven M. A.

Fotos: Ralph Quevedo/ Sentinela 24H


604 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções