Abogado defensor de la joven aseguró que no fue homicidio


El Abogado defensor de T.P, Dr. Piriz, aclaró que la joven se encuentra en estado estable.

En la tarde de este 23 de abril se llevó a cabo en la Fiscalia Letrada Departamental de Rivera, una reunión entre las partes involucradas en el trágico caso que terminó en la muerte de J.F de 33 años de edad, luego de un encuentro con T.P de 18 años, en un motel de alta rotatividad en carretera rumbo al Aeropuerto.

Alli estuvieron presentes el Fiscal de 1er Turno, del caso, Dr. Augusto Martinicorena, Fiscal Adjunta, Dra. Soledad González y el Avogado defensor de la joven, Dr. Martín Piriz.

El Abogado defensor de T.P, Dr. Piriz, aclaró que la joven se encuentra en estado estable, “con escoriaciones en todo el cuerpo”, en el Hospital Local de Rivera, y que “por ahora se descarta la posibilidad de catalogar el hecho como homicidio y si que la joven actuó en legítima defensa. Los hechos no son de carácter delictivo”.

Según el Dr. Piriz “…fueron dos personas que encontraron en un hotel de alta rotatividad y que aparentemente estuvieron consumiendo estupefacientes y en un momento se trabaron en lucha, donde mi defendida se defendió. Se encontraron restos de vidrios en la habitación y por tal motivo se seguirá investigando pero no se formalizará nada contra mi defendida. Se descarta que sea homicidio. Resta aclarar la pericia psicológica y la autopsia, pero en principios la causa de la muerte se debería a su estado psicológico y no por los cortes causados”.

Cabe destacar que son solamente dos los involucrados en este hecho trágico que sucedió este domingo pasado en la ciudad de Rivera, que terminó con la muerte de J. Fa y la internación de T. P.


120 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções