Convenio marco de cooperación interinstitucional entre la IDR y el Círculo Policial


Un espacio digital para uso de todo el público en el Círculo Policial.

En horas de la mañana del día viernes 6 de abril, en el despacho del intendente departamental Dr. Marne Osorio Lima, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional, entre la Intendencia de Rivera y el Círculo Policial, con el apoyo de ANTEL.

En la misma estuvieron presentes por parte de la Intendencia el jefe comunal Dr. Marne Osorio, Secretario General Cr. Richard Sander y las autoridades del Círculo Policial, su Pte. Dr. Julio López, el vice Pte. Otto Caetano, y el secretario William Pérez.

En diálogo con el director del Área de Acceso a TICs y Atención Ciudadana de la Intendencia Departamental de Rivera, Juan Carlos Sandín, informó que este convenio marco de cooperación interinstitucional, nace a través de la intención de crear un espacio digital en el Círculo Policial y desde ese momento comenzamos a trabajar y hacer las gestiones correspondientes por lo cual, en el día de ayer se tuvo la grata noticia desde ANTEL, que la solicitud fue aceptada y comenzarán a formar parte de la Red USI ( Uruguay Sociedad en la Información).

Sandín manifestó: “Tenemos mucha alegría por la noticia recibida, porque estamos sumando esfuerzos desde la génesis de esta Red, y seguiremos abordando la temática de facilitación, la promoción del uso de la TICs y nuevas características que la ciudadanía va adquiriendo y que necesariamente van a tener que utilizar que tiene que ver con ciudadanía digital, gobierno electrónico y todo lo que eso conlleva”.


12 visualizações0 comentário