Rivera vivió una Semana de Turismo diferente


La Semana de turismo en Rivera, fue protagonista de diversas actividades y atracciones para toda la familia.

Sabor a chocolate, cometas en el cielo, artesanías, mucha música, tradición y todo el ritmo de los mejores artistas de la región con amplia trayectoria a nivel Internacional. La Intendencia Departamental de Rivera, apoyó cada una de las actividades que fueron un éxito total e hizo que miles de turistas llegaran “a los caminitos de tierras coloradas” para sentir y vivir el turismo fronterizo. Desde el sábado 24 de marzo, se cumplieron actividades recreativas, artísticas, competiciones y mucha música en las tres plazas de nuestra ciudad, sumados a los eventos en el Parque Internacional, que fue el anfitrión binacional con los mejores sabores de los chocolates elaborados en la frontera y el concurso de “arroz con orejón”. El día viernes 30, el ecsenario principal fue la cima del cerro Caqueiro, elevación que compartimos con Santa Ana do Livramento, donde se realizó el festival Internacional de cometas, que cubrió los cielos de la frontera de mucho color.

XXI Semana de Vichadero

Por su parte la localidad de Vichadero, vistió sus mejores galas, en el marco de sus 100 años, para vivir la XXI Semana de Vichadero, con el apoyo de la comuna y lograron organizar una gran fiesta para más de 3000 personas, que cerraron la gran noche del show del artísta Lucas Sugo.

La remodelada Plaza de Vichadero, fue el lugar elegido por los organizadores para potenciar la feria artesanal y comercial, plaza de comidas y sobre todo traer al escenario variedades musicales de todos los estilos. Enmarcado en la Semana de Vichadero, el ruedo de la Sociedad Criolla, tuvo muchas actividades, donde hubo amplia concurrencia de público y los jinetes se lucieron en las competencias que albergan las más lindas tradiciones.

Días de Campo en Curticeiras

El predio de Curticeiras fue otra de las importantes atracciones y opciones para los riverenses y turistas (muchos brasileños) que coparon el mismo con carpas para vivir los “Días de Campo”, propuesta de la empresa Kabala Producciones, con el auspicio de la Intendencia Departamental. El predio contó además con varios stands de ofertas entre los cuales estaba también un espacio ocupado por alumnos egresados del curso de chocolatería de los Centros Barriales, Recreo Zabaleta y Paso de la Estiva. Dentro de la cartelera musical, la actuación del grupo Duendes Azules y el cierre con Lucas Sugo hicieron el deleite en la velada para que el quiso cerrar la semana de turismo, bailando.

Texto: Viviana Pérez.


9 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções