© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Reina de la 53ª Semana de la Cerveza en Paysandú es de Rivera


Ana Ferraz Betancor, nacida en Rivera, que estudió Diseño en ORT y en los institutos de danza Laura Galín y Orange Jazz (Concordia), fue electa como Primera Embajadora de la 53ª Semana de la Cerveza de Paysandú.

Haciendo historia por ser morocha (de ojos castaños) y por ser la primera soberana de un concurso de belleza al que se lo transformó para denominarlas Embajadoras.

La acompañan en esta diplomacia dos sanduceras, Tania de los Santos como Segunda Embajadora y Jessica Gularte como Tercera Embajadora.

Con más de cien expositores, tanto locales como de diferentes países, el predio ferial de la 53 Semana de la Cerveza refleja el trabajo organizativo de la Intendencia, orientado a jerarquizar la fiesta y posicionarla en la agenda regional, además de generar intercambio y ofrecer buen servicio a los visitantes.

Feria internacional.

Sentinela 24 estuvo presente en gran parte del desarrollo de las actividades donde el primer día de presentación el predio del Anfiteatro del Río Uruguay y sus alrededoes cerrados con mucha organización y seguridad, tuvieron entrada gratuita para que todos los sanduceros y turistas puedan disfrutar de las actividades libremente. En diferentes espacios, con propuestas de real jerarquía, los artesanos atraen el interés de los visitantes. Han llegado a Paysandú de toda la región, incluso se sumaron franceses y turcos radicados en Uruguay. Trabajo organizativo El responsable del área de Ferias y Artesanías de la Intendencia, César Gutiérrez, aseguró que este predio ferial, con este nivel de propuesta, es el resultado de un año de trabajo organizativo. La feria –aseguró- tiene nivel internacional, gracias a un trabajo serio, cuidadoso en cuanto a la calidad de lo que se expone. “El objetivo es posicionar la feria en la región y creo que en gran medida lo hemos logrado”, afirmó. Nivel internacional Gutiérrez informó que este año muchos expositores llegaron a Paysandú por primera vez, tras recorrer “más de mil kilómetros”, ya que “únicamente participan de ferias internacionales”. “La propuesta es atractiva y a lo largo de estas tres ediciones de la fiesta hemos ido creciendo en prestigio”, subrayó. Agregó que los artesanos sanduceros “tienen un muy buen nivel” e incluso “muchos de ellos recorren ferias internacionales en el stand institucional de la Intendencia”. El responsable de Ferias y Artesanías adelantó que muchos artesanos sanduceros participarán próximamente en la feria internacional de Catamarca (Argentina), lo que da cuenta de este esquema de intercambio generado por la Intendencia, ya que artesanos argentinos de la Fiesta del Poncho están presentes en el predio ferial.

A todo las exposiciones se le sumo la atracciones dentro del anfiteatro que ofrecen una agenda de variadas actuaciones dentro de los cuales se encuentra, Karina la Princesita, Luciano Pereira, La Trasnochada, No te va a Gustar, La trampa, y mucho más.


30 visualizações