Hogares Estudiantiles de Rivera: bienvenida, mejoras en infraestructura y un buen año lectivo para t


Una hermosa instancia de confraternización se realizó en las instalaciones del Hogar Estudiantil de Rivera.

Con la presencia del Intendente Dr. Marne Osorio, el Secretario General de la comuna, Cr. Richard Sander, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti , Director de Hogares, Kenny Núñez, funcionarios del Hogar y estudiantes.

En la oportunidad el mandatario dialogó con los estudiantes, conoció sus historias y deseó a todos un buen año lectivo, así como lo hizo en los demás Hogares de interior del departamento.

Osorio, indicó que ha visitado a todos los Hogares Estudiantiles, y los que han abiertos sus puertas en este año 2018, señalando la importancia de las intervenciones que se realizaron en el Hogar Dr. Altivo Esteves, que presentaba problemas de humedad y pintura, lo que que se ha erradicado con mejoras totales y techo nuevo.

“Esto es un proyecto del gobierno departamental que apuesta a que los jóvenes puedan seguir estudiando. Este es un camino a la formación profesional para obtener trabajo capacitado, en un departamento que ofrece muchas ofertas educativas.

En Montevideo tenemos 200 estudiantes becados y queremos duplicar la cantidad de estudiantes adquiriendo una nueva casa. En total son casi 7 mil estudiantes subsidiados por la Intendencia de Rivera, abarcando todos los soportes con 7 Hogares Estudiantiles, además con el transporte para que lleguen al centro educativo”, enfatizó el jefe comunal.

Osorio indicó además, que la inversión en las intervenciones del Hogar Estudiantil de Rivera fue de 1 millón de pesos uruguayos, dinero de todos los contribuyentes.

La actividad en el Hogar Estudiantil, culminó con una show de Bryan Alvez, para todos los estudiantes.


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções