Promoción y Acción Social Social: Solidaridad, Cultura y Arte


Se presentó el gran espectáculo artístico-cultural, “Se Trata de Ti, el Mundo del Revés”.

Tal como estaba previsto el pasado sábado 3 de marzo desde las 20:30 en el Teatro Municipal “15 de Febrero de 1985”, se presentó el gran espectáculo artístico-cultural, “Se Trata de Ti, el Mundo del Revés”.

A sala llena el espectáculo se realizó con tecnología y artistas de primer nivel, llegados desde la capital del país, integrantes de la ONG Sol de Justicia, que pusieron sobre el escenario una historia recreando diferentes pasajes de la vida cotidiana, tratando de brindar un mensaje positivo a la comunidad, buscando cambiar las realidades que afligen a la sociedad.

Grandes y chicos compartieron durante dos horas un evento que tuvo, excelentes interpretaciones musicales, magia, show lumínicos y de percusión en una puesta en escena de primer nivel donde su primera presentación en el interior de nuestro país la realizó en Rivera.

Más de 60 artistas de diferentes edades (muchos de ellos riverenses) actuaron y contagiaron al público presente con el mensaje del AMOR.

El espectáculo en el teatro fue el corolario para una acción social muy importante que inició en horas de la mañana en barrio Sonia, donde un centenar de personas intervino realizando tareas de ayuda a la comunidad.

Gracias a todos por estar presentes y apoyar a las ONGs, que hicieron parte de esta linda realidad, Sol de Justicia y Transforma junto a la Intendencia Departamental.


7 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções