Lanzamiento de Volviendo a Galopear, en Vichadero


Los Tauras realizarán un calendario anual de actividades entre ellas deportivas y culturales con el objetivo de afianzar sus actividades en el medio local.

Los días 12, 13 y 14 de mayo se llevará a cabo en Vichadero, la 10° edición de “Volviendo a Galopear”, organizado por la Sociedad Hípica Los Tauras, que en el día de hoy martes 20 de febrero, realizaron junto a la Intendencia departamental de Rivera, la firma de un convenio para la terminación de un salón multiuso en el predio de la actual sede.

La firma tuvo como objetivo establecer pautas generales entre ambas instituciones dentro de los planes estratégicos de acciones de colaboración de la IDR con entidades sin fines de lucro en las localidades del interior del departamento.

En la mesa de presentación estuvieron presentes, el intendente Marne Osorio, Secretario Gral. de la IDR. Cr. Richard Sander, Pte. Los Tauras, alcalde Carlos Ney Romero, director de Obras, José Mazzoni e integrantes de la Sociedad Hípica.

Los Tauras, realizará un calendario anual de actividades entre ellas deportivas y culturales con el objetivo de afianzar sus actividades en el medio local.

Texto y Foto:Viviana Pérez


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções