Tranqueras vivió una noche de disfraces a puro carnaval


“No se necesita mucho, solo basta divertirse”, señalo a Sentinela 24. una señora que lucía contenta su disfraz de un personaje de Disney.

Desde tempranas horas el pueblo tranquerense salió a calle a esperar el tan anhelado desfile de disfraces que año a año es un éxito en la ciudad.

Los vecinos se instalan con sus sillas sobre la principal Avda.18 de Julio para ver cruzar, la creatividad de la comunidad que junto a sus familias, grandes y chicos, salen disfrazados todos los años con la impronta de temáticas diferentes apostando a la diversión.

“No se necesita mucho, solo basta divertirse”, señalo a Sentinela 24. una señora que lucía contenta su disfraz de un personaje de Disney.

Y por ahí siguió la algarabía con disfraces de héroes, cuentos infantiles, príncipes y princesas, Pablo Escobar y sus Secuaces, policías, vampiros, personajes de la saga de Harry Potter, grandes estructuras como aquellos que se animaron a recrear, la famosa Brasilia Amarela de los “Mamonas Asesinas”, un ómnibus, un baño químico, Dinosaurios, personajes de Avatar y muchos más, fueron éstos algunos de los tantos ingenios que pudimos ver y que fueron sin dudas el deleite de todos los que se sumaron a la celebración del “gran” Desfile de Disfraces de Tranqueras, que ya tiene su carta de presentación y un pasaje gratuito a la diversión de los años próximos.


54 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções