Primer Regional Norte de nado en “Aguas Abiertas”, en el Parque Gran Bretaña


Se realizó este sábado 17 de febrero en horas de la tarde, el primer Regional Norte de nado en Aguas Abiertas, en el Parque Gran Bretaña, de nuestra ciudad.

El entrenador deportivo Gonzalo Eula, brindó detalles de la competencia donde aseguró que hace meses se vienen trabajando para que se concrete la regional norte, una en Tacuarembó y la otra en Rivera, contando con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera.

Eula indicó: “...todo se desarrolló mejor de lo que esperábamos, porque vinieron varios nadadores de todo el país...como competidores de Flores y destacar que no solo estuvieron presentes de la región norte, además vinieron competidores de delegación de la Federación Uruguaya de Natación, con 17 nadadores. A todos se les ofreció hospedaje y alimentación”

Eula manifestó también, “que las competencias siguen y la última fecha del Campeonato Nacional de “Aguas Abiertas” será en Pocitos, además de la fiesta del agua que es en abril.

En julio se reunirán para ajustar detalles de la próximas fechas y el objetivo es que inviten nuevamente competidores del norte, teniendo como objetivo principal hacer que Rivera sea sede de las Regionales en el Norte, lo que generará un gran atractivo turístico para la ciudad.

“Los competidores quedaron encantados con el Parque Gran Bretaña, y mucho dijeron que iban a venir a pasar el verano aquí , porque les gustó mucho el lugar y la posibilidad de quedar acampando”, concluyó Gonzalo Eula.

Texto: Viviana Pérez


39 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções