Cambio de mando en Regimiento de Caballería Mecanizada Nro. 3, Brigadier General Fructuoso Rivera


El acto se realizó en el patio del Regimiento y contó con la presencia de autoridades civiles y militares.

El pasado viernes 9 el Intendente Departamental de Rivera Dr. Marne Osorio Lima, estuvo presente en el cambio de mando del Jefe del Regimiento de Caballería Mecanizada Brigadier Gral. Fructuoso Rivera.

El acto se realizó en el patio del Regimiento y contó con la presencia de autoridades civiles y militares, jerarcas departamentales y nacionales y público en general.

El intendente estuvo presente brindando su apoyo al Tte.Cnel, Marcelo Martínez, que seguirá cumpliendo funciones en la capital del país, recibiendo al Tte.Cnel, que entra a ocupar el cargo de Jefe del Regimiento, Washington Sosa, durante 3 años.

Osorio destacó la labor del Ejército en el departamento, participando en el Comité de Emergencia (CECOED) y además el trabajo de Equinoterapia, que es de vital importancia para muchos niños y varios “trabajos en conjuntos” con la comuna.

“Ya quedamos con el nuevo Jefe de reunirnos en pocos días para entablar diálogos de buena vecindad para cumplir las expectativas de los vecinos”, agregó el mandatario.

Por su parte el Tte. Cnel. Martínez, agradeció profundamente a la comunidad Rivera, por el apoyo brindado ante sus gestiones y el buen relacionamiento para con la comuna riverense.


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções