Recambio de señalizaciones en la ciudad de Tranqueras


Dirección General de Tránsito y Transporte: División Señalizaciones.

El Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Rivera, Mauricio González, informó que hoy unes 5 de febrero se comenzó con el recambio de señales de tránsito en la ciudad de Tranqueras.

"El trabajo es el mismo que venimos realizando en la ciudad de Rivera, ordenamiento, recambio y recuperación de todas las señales de Tránsito reguladoras e indicativas “.

“Existen muchas señales que ya han quedado vetustas y algunas han sufrido las acciones del vandalismo, debemos cambiarlas y a su vez recuperarlas, es un trabajo que lleva más tiempo pero los resultados son mejores, debido a que de inmediato mejora la señalización con señales nuevas y a futuro en la recuperación de las señales que retiramos ahorramos dinero a la Intendencia" afirmó González.

"Desde nuestro equip, gerencia y directores de división queremos una gestión austera y comprometida con el riverense, para ello debemos generar planes estratégicos a tal fin y este programa de recuperación de señales de tránsito es un claro ejemplo para aplicar en todo el Departamento“,enfatizó Mauricio González Lucas


14 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções