Cerro Largo: incautan 130 kg de marihuana


Esta madrugada, la Jefatura de Policía de Cerro Largo fue advertida de la presencia -en una posada de la ciudad de Río Branco- de una persona con requisitoria.

Sobre las 3:00 AM personal de Investigaciones de la Jefatura de Cerro Largo se trasladó hasta la ciudad de Río Branco, más precisamente al barrio Santos Cuadro, donde en una posada ubicada sobre Boulevard Aparicio Saravia, se habían alojados tres personas, una de las cuales contaba con una requisitoria judicial pendiente.

Una vez en el lugar son ubicados J.E.L.S., de 27 años (requerido); D.R.C, de 29 años y B.P.R, de 30 años, todos domiciliados en Montevideo (barrio Malvìn Norte) y posedores de antecedentes penales. Circulaban en una camioneta Toyota y un automóvil Renault. Inspeccionadas ambas unidades, en el automóvil se hallaron -acomodados en cajas de cartón- más de un centenar de ladrillos de marihuana, (165 ladrillos), que arrojaron un peso total de 130 kg.

Trabajó en el lugar Policia Científica. Las personas intervenidas, vehículos y droga incautada, quedaron a disposición de la Fiscalía de Río Branco.

En el procedimiento intervino personal de la Seccional 3ª, Unidad Investigativa Nº 2, Brigada Antidrogas, y Prefectura Nacional Naval.

Fuente: Portal Tacuarembó.


18 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções