© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Un hombre compra con 200 dólares falsos en un comercio riverense


Antes del mediodía de este sábado 27 de enero, el comercio ubicado en Avda. Sarandí al 637 de la ciudad de Rivera, realizó la venta de un casco, recibiendo, la cantidad de 200 dólares americanos, falsos.

Al darse cuenta el propietario del negocio, radicó la denuncia formal en la Seccional 1ª de nuestra ciudad, quedando a la investigación por parte de la misma y dar con la ubicación del hombre que fue captado por las cámaras de seguridad.

El individuo al parecer “turista argentino” según la información recaba por el equipo de Sentinela 24 hS; ingresó al local llevándose a través de la compra un casco valorado en 155.00 dólares estadounidense (USD$), recibiendo el cambio en R$ (Reales).

Como se puede ver en las fotos, se intenta dar con el paradero del hombre con los rasgos que se demuestran en la cámara, y “dos piercing grandes en las orejas”-datos recabado por el equipo de Sentinela 24H.

Ya habíamos alertado sobre 2 mil pesos uruguayos falsos que intentaron pasar en varios comercios, pero ahora se vuelve alertar sobre la estafa de personas que intentan pasar dólares falsos en nuestra frontera, algunos con éxitos como es este caso; esperando que se resuelva para la seguridad de todos los comercios de nuestras ciudades hermanas.


143 visualizações