© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Se recupera bicicleta robada e incautan revólver y proyectiles en Tranqueras


Efectivos de la Seccional Tercera, por hechos que se investigan y munidos en orden de allanamiento incautan arma en una finca.

Relacionado con el hecho ocurrido el pasado día 24 de los corrientes, donde desconocidos hurtaron 2 bicicletas una marca IPANEMA color Rosada con mangos blanco con silla infantil color gris, y la otra marca MONTANA color roja con letras amarillas, las que se encontraba en el frente de una finca emplazada en calle Diecinueve de Abril esq. Dieciocho de Julio, de la ciudad de Tranqueras.

Efectivos de Seccional Tercera, abocados al esclarecimiento del hecho, lograron recuperar ambos bi-rodados, los cuales fueron entregues a sus propietarios. Trabaja Fiscalía de Turno y personal se Seccional Tercera.

INCAUTACIONES

En el día de ayer, efectivos de la Seccional Tercera, por hechos que se investigan y munidos en orden de allanamiento, concurrieron a una finca en Barrio Centro de la ciudad de Tranqueras, donde incautaron un revolver, marca DOBERMAN, calibre 22, 10 proyectiles calibre 22 y una motosierra, marca FOREST GARDEN, color amarilla.

También se logró recuperar una bicicleta marca IPANEMA, color roja, rodado 26, la cual había sido hurtada el pasado martes 23 de enero, de una finca ubicada en calle Treinta y Tres Orientales. Fueron intervenidos 4 masculinos, los cuales permanecen a disposición de la justicia. Trabaja Fiscalía de Turno y personal se Seccional Tercera.

CONTRABANDO

Relacionado a la incautación de la Camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color blanca; del pasado 19 de enero del 2018, en Ruta 27 km 50; cargada con 995 (novecientos cincuenta) cartones de cigarrillos de procedencia extranjera.

Personal de Seccional Cuarta en conjunto con la fiscalía de turno, abocados al esclarecimiento del hecho, lograron la detención de un masculino que podría tener participación en el hecho; y luego de las averiguaciones y las actuaciones correspondientes, en la jornada de ayer una vez finalizada la Instancia Judicial el Magistrado de turno dispuso: “LA FORMALIZACION DE INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO. EL CESE DE DETENCIÓN; LA PROHIBICIÓN DE SALIR DEL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DURANTE EL TERMINO DE 180 DÍAS, ASÍ COMO LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA POR EL TERMINO DE NOVENTA DÍAS. Trabajó Fiscalía de Turno y personal se Seccional Cuarta.

VEHÍCULO RECUPERADO

En la jornada de ayer, personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, logró recuperar un vehículo marca VW, modelo Gol, color Blanco, que había sido hurtado en la vecina ciudad de Livramento desde la calle Duque de Caxias, el pasado miércoles 24 de los corrientes. El vehículo fue localizado por el personal antes nombrado en el estacionamiento del Hospital Local de Rivera, en calle 25 de Agosto y Dr. Quartara. Dichos efectivos lograron la detención de un masculino que estaría presuntamente relacionado al hecho, el cual permanece a disposición de la fiscalía de tueno. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.-

HURTO

En la madrugada de ayer, de una finca ubicada en calle Fernando Segarra, Barrio Rivera Chico, hurtaron un reflector color blanco. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO

En el día de ayer, de una finca ubicada en Paraje Masoller, hurtaron una bicicleta tipo cross, marca BEBESIT, rodado 16, color azul.Trabaja Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

HURTO

En la tarde de ayer, de una finca ubicada en calle Francisco Serralta casi José Torres, hurtaron una Radio marca TELESOUND, de color negra y gris. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO

En la jornada de ayer, de una finca ubicada en calle Nicolás Connio de la ciudad de Tranqueras, hurtaron 8 (ocho) gallinas coloradas. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

HURTO

En la jornada de ayer, de una finca ubicada en calle Agrónomo Martín Pais casi Nemencio Suarez, hurtaron: $U 800 (ochocientos pesos uruguayos); un celular marca LEAGO, color gris; y una tijera de cocina. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO

En la pasada madrugada, próximo a la intersección de calles Manuel Briz y Enrique Cottens; fue detenido por personal Policial un masculino, quien previamente habría participado en el hurto de una Batería de un automóvil VW, modelo FUSCA, que se encontraba estacionado por calle E. Cottens casi F. Segarra; incautándose próximo al lugar de la detención la batería marca JÚPITER de 45 amperes. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de Seccional Décima.-

OPERATIVOS P. A. D. O.

En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa); realizó patrullajes y operativos en diversas zonas de la ciudad, como ser: zona Céntrica, Cerro Marconi, Barrio Pueblo Nuevo, Barrio Mandubí, Barrio Bella Vista y Barrio Rivera Chico, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas. Resultando sin novedad.

Foto:Ilustrativa


62 visualizações