Carnaval 2018 en Rivera


En diálogo con el director de Cultura, Alex Alvez, informó que este viernes 26 se firmarán los contratos de los conjuntos y grupos que participarán en el carnaval.

Una vez más el carnaval de Rivera apunta a fortalecer los barrios de nuestra ciudad, creando lazos entre la comunidad y brindando oportunidades para los artistas locales.

Desde la Dirección General de Promoción y Acción Social, en la División Cultura, se inscribieron 25 conjuntos y 9 tablados, representando a 9 barrios de nuestra ciudad, que vivirán el carnaval a pleno donde se sumará la participación de dos murgas del departamento de Tacuarembó..

En diálogo con el director de Cultura, Alex Alvez, informó que este viernes 26 se firmarán los contratos de los conjuntos y grupos que participarán en el carnaval.

Alvez indicó que: “El carnaval tiene un costo bastante elevado para la Intendencia, y estamos buscando alternativas, para que los tablados y los conjuntos se financien de mejor manera, aparte de las publicidades que puedan vender ellos. Estaremos realizando un evento llamado Pre – Carnaval, en el Estadio Atilio Paiva Olivera, el día domingo 4, a partir de las 18 horas, allí desfilarán los grupos, conjuntos y una comparsa de Rivera, que participaran en el carnaval. El precio de la entrada será de 50 pesos uruguayos, un valor accesible para que todos puedan disfrutar.

La cantina quedará a cargo de los Tablados y conjuntos, para que recauden y así sostener sus programas a lo largo del carnaval”.

El Director de Cultura indicó también que el carnaval abrirá oficialmente el día sábado 10, con un escenario sobre Av. Sarandí, en Plaza Artigas, donde actuarán algunos de los conjuntos que participarán en los tablados, la Orquesta Departamental y un grupo de Porto Alegre.

A posterior de las actuaciones en el escenario se realizará un mini desfile desde el escenario de Monseñor Vera, hasta el frente del Club Uruguay con la idea de trasladar también el carnaval para el centro de la ciudad”.


16 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções