Dirección General de Tránsito realiza operativos en lugares de acceso a balnearios y zonas más visit


González manifestó que :”...se busca tratar de cuidar y brindarle seguridad a la población, en este caso se controla exceso de velocidad..."

El Director General de Tránsito de la Intendencia Departamental de Rivera, Sr. Mauricio González Lucas, informó con respecto a los operativos que están llevando a cabo en la temporada estival.

El mismo apunta a controlar lugares específicos como Parque Gran Bretaña, Arroyo Sauzal, Lagos del Norte, ruta al Aeropuerto, Avda. Italia, Curticeiras y todos los lugares donde la gente circula para trasladarse a lugares donde “hay agua y lugares de sombre”.

González manifestó que :”...se busca tratar de cuidar y brindarle seguridad a la población, en este caso se controla exceso de velocidad, documentos, cascos, chalecos, teniendo en cuenta que como los caminos vecinales están pavimentados en todo el cinturón de la ciudad y ya invita a la gente andar a mayor velocidad.

Los controles se realizan con la ayuda de la Jefatura de Policía, empiezan a las 7 am y culminan a las 3 am. Nos encontramos con gente que va a trabajar y por ahí nos encontramos con gente que amanece con alcohol o algún estupefaciente, pero por lo general es gente que va a trabajar”.

Texto y Foto: Viviana Pérez.


6 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções