Accidente de Tránsito deja tres personas heridas


Ambos ciclomotores circulaban en sentido, este- oeste.

En la tarde de este martes 24, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos frente a la piscina del Club Sarandí Universitario, en la ruta que va hacia al Aeropuerto.

Los tres ocupantes de las dos motos fueron trasladados a centros asistenciales, encontrándose uno de ellos con herida bastante complicada y dos con lesiones moderadas, según la información recabada en el lugar.

La motocicleta dirigida por el masculino, se dirigía desde la zona del aeropuerto hacia el centro de Rivera, mientras que al llegar a la intersección de la calle justo al frente de la piscina donde desemboca un camino vecinal de acceso al barrio Misiones, zona del ombú, el motociclo “pollerita” color blanco, dirigido por una joven - en el mismo sentido- intenta hacer una maniobra que no puede controlar, siendo impactada por el conductor de la Yumbo.

Ambos ciclomotores circulaban en sentido, este- oeste, y justamente frente a la piscina del Club Sarandí, el conductor de la moto Yumbo GS 125cl, FQR 083 no pudo evitar colisionar, ante la maniobra de la conductora de la moto Zanella, FAF 465, quien conducía sin licencia de conducir.

Foto: Yuri Texeira.


21 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo