Dirección de Tránsito de la Intendencia radica denuncia por posible estafa de licencias de conducir


A raíz de la denuncia la Jefatura de Policía investiga una posible estafa que se dio a conocer a través de mensajes de watsapp

El Director General de Tránsito de la Intendencia de Rivera, Sr. Mauricio González, realizó una denuncia de en la División Especializada de Delitos complejos, ante la Jefatura de Policía, por una posible falsificación de licencias de conducir.

A raíz de la denuncia la Jefatura de Policía investiga una posible estafa que se dio a conocer a través de mensajes de watsap, donde el Departamento toma conocimiento de una probable organización que se dedica a falsificar licencias de conducir en nuestra ciudad.

Todo indica que se lograron reconocer los integrantes de esa organización.

Enterada la fiscal de turno, se realizó un allanamiento en una vivienda, donde se incautó, una computadora, dos celulares, 2.700 pesos uruguayos, deteniéndose a su ocupante.

El mismo manifestó a la policía que junto a su socio de un cibercafé, se comunica con personas que necesitan licencia y las gestiona ante la comuna por 1.100 pesos uruguayos.

También se allanó la casa del socio, que no se encontraba en el domicilio, incautándose una computadora y 3 teléfonos celulares.

La Policía continua con las averiguaciones para dar con más personas que estén involucradas en el caso.


19 visualizações0 comentário