© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Riverense se queda con el vice campeonato nacional de nado en “Aguas Abiertas”


“Este tipo de competencia no es muy conocida en Rivera y los que competimos, lo hacemos con mucho sacrificio y preparación'.

El entrenador y recreador deportivo de barrio Villa Sonia, Gonzalo Eula, participó a nivel nacional de la competencia de nado en “Aguas Abiertas”, en el litoral Sur y Este del país, organizado por la Federación Uruguaya de Natación.

Luego de 6 fechas de competencias realizadas en Punta del Este (Solanas), Montevideo (Malvin) y Paysandú (Club Remeros), el riverense se llevó el “vice campeonato”, representando a Rivera a nivel nacional.

“Este tipo de competencia no es muy conocida en Rivera y los que competimos, lo hacemos con mucho sacrificio y preparación. Son travesías que necesitan de mucho entrenamiento, pero con el apoyo de la Intendencia pudimos lograr el vice campeonato”, indicó Eula.

El entrenador explicó que hay toda una preparación en cuanto a la alimentación de cada participante y agregó, que desde Rivera van 8 competidores, dentro de ellos, una mujer y un joven de categoría inferiores, que va a cumplir 13 años.

“Estuvimos en Paysandú y ahora nos vamos a competir en el departamento de Flores, en el Lago Andresito”, concluyó Eula, a quien le deseamos mucha suerte como a todos los que van representado a Rivera.


89 visualizações