Intendente (I) Richard Sander recorre obras en el departamento


Al comienzo de la semana pasada, Sander, se trasladó hasta el centro poblado Lagos del Norte, dónde dialogó con vecinos, escuchando sus inquietudes.

El intendente (I) Cr. Richard Sander Darín recorrió obras en ejecución, en diferentes barrios y dependencias municipales. Algunos de los lugares contemplados por el jerarca comunal fueron, el Hogar Transitorio “Dr. Altivo Esteves”, el Comedor Municipal de Av. Cuaró y obras en las calles Tacú, intervenciones que se están realizando desde la Dirección General de Obras de la Intendencia.

Al comienzo de la semana pasada, Sander, se trasladó hasta el centro poblado Lagos del Norte, dónde dialogó con vecinos, escuchando sus inquietudes. La recorrida semanal prosiguió por las obras en ejecución en barrio Pueblo Nuevo, Progreso y barrio Recreo, siguiendo con la visita al Polo Demostrativo de Desarrollo Agropecuario, que depende de la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente. El pasado jueves recorrió, junto a los vecinos, las obras en el complejo de Viviendas Nº.2 del barrio Santa Isabel y los trabajos que se vienen realizando, desde la Dirección General de Obras, en el barrio Santa Teresa. Dichas obras, constan de cordón cuneta y pavimento asfáltico. La semana cerró con la recorrida por barrio La Racca, donde el mandatario se reunió con vecinos, quienes le expresaron sus necesidades, y la visita al Parque Gran Bretaña, que es el destino preferido de los fronterizos en esta temporada estival. En diálogo con el Intendente interino, el mismo expresó: “…es un placer estar en la función de Intendente en estos días, como me ha tocado en varias oportunidades. Sí, estuvimos recorriendo y seguiremos haciéndolo por el interior del departamento y la capital, porque la idea es estar más cerca de los vecinos para contarles a todos sobre los más de 30 frentes de obras que tiene la intendencia en diferentes divisiones y mostrarle a la gente lo que hacemos con su dinero. En general, los vecinos quieren obras en las calles y por ahí no se dan cuenta que hace muchos años atrás las calles eran solo balastro y hay mucha gente que no lo vio, la gente joven no vio la transformación como por ejemplo de Av. Italia, porque ya nació con la Av. pronta. Sabemos que aún nos falta, estamos con muchos frentes de obras en esa zona, que contemplan una gran transformación en un trabajo importantísimo de ingeniería de obras, con la apertura de canales por dentro de casas particulares y entubar, donde se necesita autorización, pero que al culminar la obra la calidad de vida del vecino cambia totalmente”.

Sander, manifestó que es lindo ver que la ciudad crece y que la gente logra construir su casa, agregando que aún faltan intervenciones que piensan culminar en la actual administración. “Queremos que la gente vea el trabajo de los obreros que colocan asfalto en pleno calor, que tengan paciencia, que las obras llegarán frente a sus casas, y que sepan de los trabajos que se están realizando en todos los barrios. Sabemos que la gente queda intranquila por las obras que quedan estancadas, pero que a la larga se terminan, porque es nuestro compromiso. La construcción de la gestión se hace escuchando el problema del vecino y nuestra función es poner el oído, luego poner el ingenio y dar la cara para ayudarlo”, enfatizó.

“Creo firmemente que en este 2018, Rivera pegará otro salto de calidad y a eso apuntamos”. Finalizó el mandatario.


6 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo