Homicidio en ruta 27 km 1 deja un muerto de 41 años funcionario de una empresa de transporte


A raíz de una fuerte discusión en el tránsito, perdió la vida un funcionario del transporte, ultimado por un colega de profesión.

En la noche de ayer próximo a la hora 22:15 se registró un homicidio en Ruta 27, km. 1, donde raíz de una fuerte discusión en el tránsito, perdió la vida un funcionario del transporte, ultimado por un disparo de fuego, por otro funcionario del mismo rango, de otra empresa de transporte.

La víctima, Marcelo Silveira, de 41 años de edad, funcionario de una importante empresa del Transporte riverense y a su vez representante nacional del sindicato SUCTRA.

Según información elevada por integrantes del gremio, la discusión entre ambos colegas del transporte comenzó en la ruta, por causas que oficialmente se desconocen, pero indican que fue por temas sindicales, según voces de muchos compañeros: donde el conductor del camión increpó al otro con efusividad, haciendo que éste detuviera su vehículo particular, en el cual además, se encontraba su esposa e hijo.

La discusión se eleva a tal grado que ambos terminan frente a los galpones de la empresa con el cual el chofer del camión se relaciona laboralmente, en la ruta 27 al kilómetro 1.

En esa instancia Silveira baja de su coche particular para seguir la “discusión o aclarar puntos” cuando la otra parte le propina un disparo de fuego en el pecho que lo hace caer al piso.

En ese momento los gritos desgarradores de la mujer provocan la atención de los vecinos, los cuales hacen que lleguen al lugar los efectivos policiales de la Seccional 9a y a posterior la Policía Científica de Rivera.

Trabaja la Fiscalía de turno y personal de Seccional 9a.

Foto: Luana Derques.


113 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções