Pasajera roba billetera de taximetrista en Rivera


En la madrugada del 14 de diciembre, una pasajera al descender de un taxi, en calles Gregorio Sanabria y Meléndez, hurtó del mismo 1 Billetera la cual contenía R$ 250 (reales doscientos cincuenta) y documentos varios, propiedad del trabajador del volante.

Investiga la Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Faltante de Ganado:

De un campo ubicado en La Coronilla, el propietario a posterior del recuento de sus animales notó la falta de 3 ovejas raza Corriedale. Investiga Fiscalía de Turno y personal de Seccional Quinta

Hurtos:

En la jornada del 13 de diciembre en horas de la madrugada, de un galpón de un aserradero, ubicado en calle Víctor Ruiz, barrio Mandubí, desconocidos hurtaron 1 Heladera color beige.

Investiga Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.-

De predios de Zona Franca, desconocidos hurtaron 1 Bomba de Agua. Investiga Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena.

En la jornada del 13 de diciembre de una finca ubicada en Camino Al Muelle Parada Barón, hurtaron 1 motosierra marca Sthil, 1 Escopeta y 1 Rifle calibre 22.

Investiga Fiscalía de Turno y personal de Seccional Segunda.

Siniestro de Transito:

En la tarde del 13 de diciembre, se registró un siniestro en calle Serralta y Magali Herrera, con una moto marca Yumbo, conducida por un masculino el que resultó con lesiones leves.

Concurrió emergencia móvil, los que asistieron al conductor del bi-rodado y lo trasladaron a un centro asistencial.

Trabaja la Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.


43 visualizações0 comentário