Lanzamientos Noches Mágicas del Departamento


Se llevó a cabo este 6 de diciembre en la sala de conferencias del 3er piso del edificio comunal, el lanzamiento de las Noches Mágicas que se realizarán en el departamento.

La mesa de presentación y lanzamiento de la programación estuvo conformada por el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, Director de Turismo IDR, Lic. Carlos Martorel, Pte. de ACIR Julio Coelho, Pte. de la Asociación de Free Shop, María Lina Varela, la Sra. Organizadora de la Noche Mágica por Av. Sarandí, Sra. Olga Sánchez, organizadora de Noche Mágica por Pte. Viera, Sra. Adriana Rodríguez, organizadora de la Noche Mágica por Av. Cuaró, Sra. Cristina Vargas y la organizadora de la Noche Mágica en la ciudad de Tranqueras, Sra. Adela Cuello.

La Noche Mágica se celebra en su décima edición, con una oferta de importantes descuentos y atracciones artísticas para la comunidad riverense y turistas que llegan a nuestro departamento en el mes de diciembre.

El día viernes 15 se realizará la Noche Mágica por Av. Sarandí, con importantes descuentos, regalos y sorteos en los comercios a lo largo de nuestra principal avenida, además de atracciones en el escenario de Plaza Artigas.

En lo que atracciones artísticas se refiere, se realizará la apertura de la noche, con el desfile de bandas marciales, encendido de luces, actuación del Ballet Folclórico Departamental, bandas Los Rebeldes y el gran cierre con So Gaitaço.

Además se realizará la Noche Mágica por Pte. Viera el día jueves 21, el viernes 22 en Avda. Cuaró, ambos barrios decorados con la apertura de varios comercios con diferentes ofertas y descuentos. El mismo día 22 de diciembre se realizará en Tranqueras la noche de los descuentos, evento que contará con el apoyo de muchos comercios de la ciudad.

El intendente manifestó que la Noche Mágica, es una realización muy importante para nuestra ciudad, que aporta a la promoción del comercio y de la cultura del departamento desde hace 17 años.

“Esto no es una fiesta del gobierno, es una fiesta de toda la comunidad que cuenta con el apoyo cada vez de más, de los comercios de Rivera”, añadió el mandatario.


17 visualizações0 comentário