Semana de Sensibilización en Plaza Artigas


El objetivo es sensibilizar a la población e incluir a las personas que viven sin algunos de los cinco sentidos o dificultades motores.

La directora de la Oficina de Relacionamiento con la comunidad Mtra. Betina Carballo, informó al respecto de las actividades que se vienen llevando a cabo desde su oficina en el marco de la Semana de la Sensibilización.

La Semana de la Sensibilización se realiza del 3 hasta el 9 de diciembre, trabajado con la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra ciudad y en la ciudad de Tranqueras.

Carballo, indicó que este viernes 8 de diciembre se realizará una actividad inclusiva en Plaza Artigas a partir de las 9:30 hasta el mediodía, junto a PRONADIS, centros educativos, instituciones públicas y clubes de servicios.

“La idea es que todas las personas que pasen por la plaza puedan vivir por un momento, lo que es moverse sin algunos de los sentidos o capacidades motoras, para incluir e incluirnos, entendiendo la importancia del lenguaje motor y corporal.

Es una invitación pública abierta a todos los que quieran acompañarnos en un entorno tan lindo y acogedor que es la plaza Artigas en este marco del Rivera Brilla”, manifestó.

Agregó que el mensaje será corto, sencillo y realista…enfatizando en la importancia del mismo.


12 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções