Dolores: Hombre mata a su mujer por presunto engaño en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano


Dictaminan 90 días de prisión preventiva para hombre de 62 años.

Pidió prisión domiciliaria por ser insulino-dependiente. Intentó negar la relación, pero se comprobó que la mujer dependía económicamente de él .

La jueza de Dolores, Gabriela Tuberosa dictaminó 90 días de prisión preventiva a M.A.M.O., de 62 años, en un juicio por homicidio especialmente agravado en grado de femicidio.

La víctima, M.N.B.D., de 32 años, fue sacada de un pub en la ciudad de Dolores a punta de revólver por parte del sujeto imputado.

Juan Vicente Morandi, el abogado de M.A.M.O. pidió prisión domiciliaria para su defendido en virtud de que es insulino-dependiente, pero la jueza Tuberosa entendió que había riesgo de fuga y no hizo lugar al pedido.

El sujeto vivía en Mercedes pero viajaba periódicamente a Dolores a ver a la mujer, madre de dos niños. Enfrenta una posible condena de 15 hasta 30 años.

Según la investigación primaria de a fiscal Adriana Sampayo , el hombre intentó borrar todo rastro de la relación anterior con la víctima para evitar la imputación de femicidio.

Pese a haber borrado mensajes y una serie de teléfonos relacionados con la mujer, se pudo comprobar que la víctima dependía económicamente de quien

resultó ser su asesino.

Fuente: Subrayado.


17 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções