Desconocidos agredieron con golpes de puño a una mujer en el Cerro del Estado


Denuncia por lesiones personales.

En la noche de ayer (30), momentos en una femenina caminaba por calle Rubén Guedes, barrio Cerro del Estado, fue sorprendida por dos desconocidas, las que sin mediar palabras la agredieron físicamente a golpes de puño. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena.

HURTO EN LOCAL

Del interior de un local ubicado en calle Dr. Humberto Manta entre Guido Machado Brum y Lalo Mendoza, desconocidos hurtaron herramientas varias: llaves Allen, llaves de tubo marca MOTA SPAIN e STANLEY, dos mangos de extensión, dos reductores y dos pulidoras de marca BLACK & DECKER.

Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

HURTO A TRANSEÚNTE

Momentos en que un masculino de 65 años, caminaba por calle José María Damborearena, al llegar a Cottens, un desconocido le arrebató 1 celular marca SAMSUNG, modelo J1, color blanco. Trabaja personal de Seccional Décima.

HURTO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA

De una iglesia ubicada en calle Guido Machado Brum y Melchor A. Cuencas, desconocidos hurtaron 1 ventilador de pie color gris y una amplificador de color azul. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

HURTO

En la tarde de ayer, de un Kiosco ubicado en calle Faustino Carámbula casi Avda. Sarandí, hurtaron 1 Cartera color amarilla conteniendo documentos varios y dinero en efectivo. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer (30) se verificó un siniestro en calles Artigas y Ventura Piriz, en el cual participaron una camioneta marca Wingle con dos ocupantes y una moto marca Honda con dos ocupantes; siendo el resultando del mismo con el motociclista y acompañante del bi- rodado lesionados, quienes fueron asistidos en el lugar por el facultativo en emergencia móvil y dados de alta. Trabaja la fiscalía de turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Fuente: Comunicado de la Jefatura de Policía de Rivera.


68 visualizações0 comentário