Entrega de premios de la 16ª edición del programa “Tu Pila Vale Pila”


Se realizó este martes 28 de noviembre en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental, la entrega de premios del Programa “Tu Pila Vale Pila”, que cumple 16 años de realización.

El evento que se realiza año a año, es organizado por la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente a través de la División Medio Ambiente y contó en la oportunidad con la presencia de niños, docentes y familiares que colmaron las instalaciones del Salón de Actos de la comuna.

Estuvieron presentes en mesa de presentación el Director General de Desarrollo y Medio Ambiente, QF. Alejandro Bertón y el Director de División Medio Ambiente, José Mª Almada Sad.

El evento cuenta con el apoyo de importante empresa del medio, que además de apoyar esta actividad hace varios años, ofician como recolector de pilas, aportan premios y la participación del payaso PINGU, quien ofició de animador de la numerosa platea de niños.

Se premiaron a decenas de personas e instituciones, en diferentes categorías:

Premios Individuales

Premios a Instituciones Educativas

Premios a Instituciones Sociales y Empresas.

Los premios entregados fueron:

Canasta de útiles escolares, pendrive, pelotas, redes de voley, mochilas, diccionarios, calculadoras, radios, reproductor DVD, celulares, televisores y bicicletas.

Al finalizar la entrega de premios se sorteó un Televisor LED entre todos los presentes.


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções