A toda marcha el nuevo Plan de Refinanciación de adeudos


Plan con beneficios para deudores.

La Directora General de Hacienda, Cra. Daniela Porto, informó sobre el desarrollo del nuevo Plan de Refinanciación de Adeudos que se lleva a cabo desde la dirección General de Hacienda.

“Este plan se viene desarrollando hace un mes, es una norma muy beneficiosa para el contribuyente, viene a substituir la norma anterior y estará vigente sin plazo límite de culminación, por eso los contribuyentes pueden acercarse a conocer su deuda y decidirse a elegir el plan que más se ajuste a su posibilidad. Es un plan que tiene muchos beneficios tanto para el que quiere pagar al contado, como para el que quiere financiar cuotas donde tendrá descuentos sobre el valor de los recargos. Además en este plan se establece que las cuotas del convenio que se refinancian, si se pagan antes de la fecha de vencimiento van a tener un porcentaje de bonificación.... esto no se había realizado en ningún plan anterior”.

La Cra. indicó que hasta la fecha se realizaron cerca de 150 convenios y se aspira a que la gente se acerque a regularizar la situación con la comuna.

“A través de todo estos recursos se puede seguir con el progreso del departamento, a través de mejores obras, accesibilidad, espacios públicos , prestaciones de servicio y todo lo que recibe el contribuyente día a día de la comuna”, concluyó


14 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções