Responsables de hechos de violencia deberán pagar estudiando y pidiendo disculpas públicas


En virtud de los disturbios ocurridos frente al juzgado de la cuidad de Rivera por gran parte de la comunidad riverense y ante los hechos de violencia que se suscitaron por parte de varias personas que quisieron tomar represalias por manos propias por el crimen de Johana Valentina Ferreira Walter, la justicia logró detener a cuatro responsables (dos menores y dos mayores), que fueron captados al momento de arrojar proyectiles al móvil de traslado policial en el momento que retiraban a los acusados.

La justicia detuvo a los responsables y en el día de ayer, 18 de noviembre - luego de finalizada la audiencia con la suspensión condicional del proceso- la policía se expidió.

Los dos menores deberán cursar y aprobar un curso educativo en la UTU durante el año 2018 y pedir disculpas al Jefe de Policía de Rivera sobre los hechos ocurridos.

Mientras que los dos mayores deberán cursar y aprobar un curso educativo en UTU, durante el año 2018, y pedir disculpas mediante dos medios de prensa del departamento a la Policía de Rivera sobre los hechos sucedidos.

Así lo comunicó, Abogado Subcomisario: Julio López.

Foto: Telediario Rivera Diez


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções