Marchan las obras en Rivera


Obras de gran porte se estarán entregando antes de fin de año en nuestra ciudad.

El director General de Obras de la Intendencia Departamental de Rivera. Arq. José Mazzoni, informó al respecto de algunos frentes de obras de gran porte, que se vienen ejecutando en nuestra ciudad.

Una de ella es la obra de la calle Escobar, que va desde Guido Machado Brum, hasta la calle Serralta, en barrio Mandubí y consta del ensanchamiento de toda la calle que permitirá a futuro el acceso de los ómnibus de transporte de pasajeros hacia la nueva terminal de autobuses instalado en el predio del Shopping Melancía.

.

“Es un proyecto muy importante ya que se va rehacer toda la calle en hormigón desde la Avda, Guido Machado Brum, modificándose toda la intersección hasta Serralta. En esta primera etapa tenemos la meta de hacer entre Sarandí y Guido Machado, se va a ensanchar el pavimento, era un pavimento de 8 metros, se los va a llevar hasta 9 metros y medio, permitiendo un tránsito fluido, cordones nuevos, veredas, iluminación nueva, significando una inversión que ronda los 45 millones de pesos. Nuestra meta es llegar a fin de año tratando de terminar el pavimento de hormigón entre Sarandí y Guido Machado Brum, lo que va a permitir habilitar el acceso a la terminal y quedarán algunas cosas que finalizarán en marzo del 2018”, detalló el Director de Obras de la comuna.

En otro orden, Mazzoni indicó que continúa a “buen ritmo” la obra sobre calle Chasque de los Santos: “Se empezó con la imprimación del asfalto, prácticamente todo el tramo. En noviembre quedaría pavimentado y lo único que quedará en esa obra es alumbrado y veredas pero antes de fin de años entregamos esa obra si o sí, depende mucho de empresa que la está realizando. Apelamos a los vecinos que tengan un poco de paciencia sabemos que a veces se ven perjudicados principalmente los comercios pero son un par de meses, así que pedimos paciencia porque las obras quedarán muy buenas”.


12 visualizações0 comentário