Representando la “Frontera de la Paz” en Maldonado


Marcia Parreño, en enfermera, tiene 41 años y será la representante de Rivera y la Frontera de la Paz, en el Certamen más importante que se realiza en Maldonado (UY), desde hace 14 años y tiene como objetivo, premiar la belleza y la elegancia de la mujer de “más de 40 años”.

El evento se realiza en el Teatro Casino del Hotel Nogaró, en Punta del Este, en el Departamento de Maldonado, que año a año alberga a las 19 candidatas, familiares y público en general.

Este año el evento se llevará a cabo el día 26 de noviembre y se espera la participación del público para que vote a través de las redes sociales.

Serán 3 días de evaluación donde los jurados contemplarán, elegancia, belleza, cultura y demás.

Marcia, llegó a ser elegida a través de su Curriculum y cuenta a Sentinela 24 hs, que está muy entusiasmada: “desde la época del Liceo no me presentaba a ningún certamen, y si bien creo que habrá competitividad llegado el momento, por ahora lo estamos tomando como una experiencia única a nuestra edad, que quedará marcada en la memoria para siempre”.

Para votar por Marcia, se puede hacer a través mensaje de texto: “elijo Rivera al 8338”.

Apoyemos a nuestra representante, que será sin dudas la embajadora de nuestra “cultura norteña” y llevará hacia la península más linda del Uruguay, la belleza de mujer fronteriza

Fuente: Viviana Pérez


0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções